Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi evacuación me asusta no me siento mal

hola tengo colon irriatable, colon largo seco de vientre, hace varios dias que no tomo el laxante que debiera hacerlo a diario por estar flojo de panza, ayer fui bien, antede ayer varias veces poco pero muy blando y amarillo, hoy poco y amarillo, me molesta un poco el estómago, no como cuando tengo asidez ardor o dolor he tenido ulcera, gastritis colon largo tengo, pero no me está gustando la coloración de las heces. Que hago?
yo lei puede ser higado o pancrias, pero eso el médico gracias o no le llevo el apunte soy nervioso



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar