Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 15 años con la misma enfermedad ayudenme

un saludo muy fraterno desde colombia. Espero que a esta fecha las cosas esten mucho mejor mi querido hermano djmango. Yo no soy médica, pero conozco al mejor médico de todos, quizá podría recurrir a El, bueno no quizá, le aseguro que El puede curar todas sus dolencias y dejarlo como nuevo, por lo menos conmigo lo ha hecho muy bien. Cuando copramos algun artículo y se nos daña pues lo mejor es recurrir al fabricante, haga ud. l mismo, recurra a aquel que lo creó con Amor. Podrá parecerle utópico, pero aquel que lo creo a ud. perfecto y por amor, puede repararlo y dejarlo como nuevo. Se que los problemas o las experiencias de la vida marcan no solo nuestra psiquis, espíritu, sino tambien nuestro cuerpo, asi que pienso que esto puede ser la repercusión de alguna situación muy dolorosa o dificil en su vida, perdone mi atrevimiento. Yo me enfermaba de todo y por todo, si alguien cercano a mi se enfermaba yo too Le ruego que crea en lo que le digo y recurra al maestro, a la luz, al camino, a la verdad al verdadero Medico al que es Amor: Jesús. El puede curarlo m{as pronto y sin tatos medicamentos, mas que la oraci{on y una completa disposici{on de su parte. Abra su corazón y coan toda la fe de la que sea capaz dígale: Jesús yo confío en ti. María nuestra señora le acompañe y le de fortaleza y confianza para conocer amar y seguir a su hijo amado. con cariño Dios le bendiga. sonyhaydde@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar