Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: reggiardovi
Asunto: Re: no puedo hacer la digestion

hola, hace unos meses que no puedo tolerar ningun alimento, todo lo que como me provoca, sudor frio, dolores en la boca del estomago, mareos y sobre todo vomitos, me la he pasado visitando medicos y me digeron que tengo colon irritable y grasa en el higado, pero nadie me sana, quisiera saber que alimentos puedo empezar a consumir, de a poco ,la verdad es que muchas veses me aguanto los malestares y termino vomitando todo tal cual lo comi 24 hs despues, por favor que puedo comer, me voy a terminar muriendo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar