Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ZXGastritis por ansiedad, q tengo?

Hola amigo, te cuento mi caso:
Empecé con lo que parecía una gastroenteritis pero no mejoraba con dieta blanda y fui al medico, como habia tenido un problema familiar pensó que eran nervios y me mandó unas pastillas para el estómago y otras para los nérvios pero seguía igual y me mandaron al digestivo, me hizo un transito intestinal, una eco y la prueba de la helicobacter que salió positiva, daba saltos de alegria de pensaar que solo tomando antibioticos durante unos dias me iba a curar pero no fue así, a los siete meses de empezar con esto y no mejorar me mandaron por fin la gastroscopia que yo quería que me hicieran para saber lo que tenia pero tampoco en ella se vio nada para mi desesperacion porque mis síntomas eran aun peor que los tuyos ya que a los eructos, gases, indigestion, dolor (muy intenso)se sumaba una perdida de peso alarmante, un tremendo cansancio y la imposibilidad de ir al baño por un estreñimiento severisimo.
No se como pude vivir casi dos años con esos sintomas, ni se como no entré en una depresion, nada de lo que comia me sentaba en el estomago, parecia que dentro de el tenia una piedra enorme pero ....
En un foro lei sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten, hice la prueba a ver si me encontraba mejor y mejore tanto que no me lo podia creer, me hice las pruebas para la enfermedad celiaca pero salieron negativas, me quedé aturdida porque estaba segura que ese era mi problema pero me informé bien y supe que esas pruebas no siempre son fiables así que sigo con mi dieta y vivo feliz sin sintomas, se que soy celiaca aunque no tenga un papel donde lo ponga y conozco muchos casos como el mio.
Te recomiendo que vayas al medico y le pidas las pruebas para esta enfermedad, la analitica de anticuerpos en sangre y la gastroscopia con biopsia de duodeno, si salen positivos ya sabes lo que tienes y si sale negativo puedes hacer lo que hice yo, hacer la dieta sin gluten a prueba.. informate bien sobre el asunto, entra en un foro celiaco a preguntar si quieres ... ojala pueda servirte esto que te digo, a mi me ha cambiado la vida.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar