Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ZXGastritis por ansiedad, q tengo?

Hola, gracias por tu respuesta y con tanta rapidez.
He estado ojeando lo de la enfermedad ciliaca y nose... podria ser una posibilidad, la tendré en cuenta pero no creo q lo mio sea de eso.
mi problema es de estomago-esofago,y eso habla de instentino.
por ningun lado he visto el sintoma de la regurjitacion, en fin... q estoy muy liado, no se q pensar.
Dicen q muchas veces uno mismo es su médico, y pienso q lo mio puede ser una ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico)
y ha podido ser un problema por mis nervios y ansiedad q me están atacando ay!

Dentro de unos 35 dias acabo con esta ultima medicación y vuelvo a ver al especialista de digestivo, como creo q seguiré igual, no se yo... igual me mandan ya a la gastroscopia para ver de donde leches sale todo esto.

por cierto, por un lado no he querido mencionar a los medicos la palabra gastroscopia pues me dan "panico" esas pruebas, ya me metieron un tubo por la nariz una vez y pase un ratillo mu desagradable.
¿se pasa mal en esa prueba?, te duermen la garganta? es "peligrosa esa prueba"? te pueden dañar el esofago o algo con el tubo?,estoy algo perdido y tengo poca informacion al respecto.

Gracias de nuevo, me alegro q hayas dado con tu problema.
Sólo conozco un caso de la mujer de un familiar mio, q estuvo muchos años con acidez,y le diagnosticaron esofagitis grado 2, al final la operaron de la hernia de hiato sino me equivoco, y ha quedado perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

bueno, a ver lo mio por donde sale,mi ansiedad me ha jugado malas pasadas y he enfermado mucho ultimamente por culpa de "mis nervios" pero ésto del estómago..... Dios.... ésto es demasiado!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar