Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ZXGastritis por ansiedad, q tengo?

Bueno pues acabo de comer y hacer otra prueba que era almorzar solo un platito de arroz blanco (una de las comidas mas digestivas creo)
Pienso q algo va mal,el esfinter no cierra bien, ya sea esofagitis, en fin.... q me he descartado la posibilidad de una intolerancia al gluten o lactosa ya que:
en cuanto me he comido el platito he eructado 2 veces seguidas,a los 2 o 3 minutos he eructado otras 2 veces pero esta vez con regurjitacion (comida hasta la garganta casi en la boca)y al ratillo otro eructo mas.
me he sentado 10 minutos y nada, he estado tranquilo, pero al levantarme.. otro eructo y luego justo al beber un vaso de agua 2 eructos mas.

Con esto quiero decir que coma lo q coma, beba lo que beba... se me va a subir a la garganta o boca mas los eructos q eso es fijo!

No soy medico pero no creo q tenga intolerancia ni a la lactosa ni gluten.

mas bien tiro a una enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Lo malo que en un año y tres meses q llevo asi he probado ya: mutabase, valium, motilium, suxidina, sedotime 15mg, almax, polibutin, omeprazol 20-40mg, ulcotenal 40mg, pantoprazol 40mg, y mas q ya ni me acuerdo, estoy al borde de la desesperación.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar