Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor

HOLA A TODOS!!! Entre a esta pàgina casi sin querer, y la verdad me senti como cuando entras y descubres que no esta sola. A mì me fuè diagnosticado el CUCI hace aproximadamente 15 años. Soy de HERMOSILLO, sONORA mÈXICO , TWNGO 48 AÑOS Y CREO QUE HE APRENDIDO A VIVIR CON LA ENFERMEDAD . He vivido al igual que todos, un proceso bastante largo hasta este momento, ahora se puede decir que llevo una vida bastante normal 8 creoq ue es un aliciente para ustedes) como de todo, me tomo mis cervecitas, vino y hasta tequilita de vez en cuando. Por tiempos de fase activa , tome mesalazina en pastillas combinado con supositorios de sulfas (SALOFALK), sENTI MUCHO MIEDO MIL VECES , a veces todavia lo siento, mas porque enmedio de esta enfermedad tuve un cancer cervicouterino por lo que se me removio la matriz ( histerectomia ). Bueno, estoy de acuerdo con ustedes , de que el stress es un SUPER DETONANTE DE LA ENFERMEDAD. aHORA, cada vez que empiezo a sentir los sintomas; me pongo por 2 semanas solo los supositorios de salofalk e inmediatamente mi sangrado cesa. En esos dias cuido mas mi alimentacion y creo firmemente que . Un cambio de estilo de vida; ejercicio, ser feliz, estar con la gente que uno ama ( tomar decisiones en cuanto a dejar de estar en situaciones que favorecen )ha sido de gran ayuda para mi.
Mi enfermedad se detono en un mal momento de mi vida, un mal matrimonio ( qure gracias a dios quedo atras)fue lo que a la distancia creo que tuvio mucho que ver. Mis medicos no lo aceptan ni lo rechazan , pero si estan de acuerdo conmigo que no hay una causa o razòn exacta, solo que tiene mucho que ver el estado emocional en el que vivimos.
En su momento las noticias fueron fatales, ( dias y semanas internada; la posibilidad de que mi colon se me extirpara y etc. Hasta este momento, todo esta muy bien, espero poder seguir asi toda mi vida y espero que solo sea una manera de vivir, se que estando conciente y sabiendo y conociendo mi enfermedad puedo llevar una vida super normal y super feliz.
Me encanto escribir esto pues muy poco lo recuerdo, pero hoy me meti, pues estaba buscando novedades sobre mi enfermedad, cuando a mi me la disgnosticaron era super rara. Veo que se repite y mas en mujeres. Suerte a todos un beso grande y espero que les sirva a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar