Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Marucha
Asunto: Re: Anonimo con 2 meses de vida?

Aninomo nunca te dejes por vencido porque un medico te dijo que tienes 2 meses de vida a mi al comienzo me decian que tenia un problema cardiaco que no debia caminar me traumaron un buen medico no da ninguna respuesta si no tiene un estudio que lo avale mi cardiologo nunca me dijo nada si era grave o no cuando le preguntaba el porque de tantos estudios el me respondia (para descartar) una vez que me estudio todos mis sintomas mis arritmias placas radiografias analisis de sangre orina holters hepatograma encefalograma ecocardiografia electrocardiograma todo y mas recien ahi me dijo lo tuyo no es maligno es muy molesto se que te sentis mal pero es una arritmia extrasistolica no te miento si te digo que no le entendi nada volvi a casa busque en mis libros de salud y lei.y si son muy molestas pero no matan me receto atenolol y un ansiolitico que por cierto no quise tomar a la segunda consulta pregunto y le dije que no tome sabes donde me mando mas alla de la china.mi consejo es que veas un nuevo cardiologo le comentes tus molestias no vayas al mismo yo cambie la mia por otro y me resulto nunca un medico puede predecir la muerte por una arritmia si por cancer eso se pero por arritmia no si es asi te deberia matar antes porque eso no tiene tiempo.es ridiculo lo que te dijo tu medico veras pararan 2 o mas años y nosotros aun estaremos en el foro busca un buen cardiologo si tienes ya algun estudio llevalo para que vea y asi te tranquilices no te preocupes pisa fuerte y no te dejes por vencido apuesto que tienes una extra como todos nosotros abrazos escribeme cuando veas a tu cardiologo marucha



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar