Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Plataformas vibratorias y circulacion

hola, yo estoy pensando en comprarme la turbosonic porque tengo muchos problemas de varices en las piernas . El problema es que tengo unas hernias lumbares que según me dijo el reumatólogo eran pequeñas y desde luego no operables, ¿como crees que me vendría? porque desde luego para las piernas, aunque me pongo pantis de compresion, camino, las pongo en alto .... necesito algo mas y estoy desesperada, además seguro que pedir cita en mi reumatologo para preguntar esto me costaría meses de espera. Muchisimas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar