Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: azitromicina+fumar?

yo tome 9 tabletas de azitromicina de 500 mg, una diaria hace como un mes. (la dosis recomendada es de 3 a 6 tabletas) por una sinusitis aguda, por descuidos a las tres semanas de concluir el tratamiento recai nuevamente. posteriormente logre tomas 6 mas para curarme nuevamente, solo que esta vez al sexto dia fume medio porro de marihuana, los primeros minutes despues de fumar me senti muy bien, pero a los diez minutos se me elevo la presion como nunca y se me bajaba demasiado tambien. fue horrible. no pude dormir esa noche e incluso fui a parar a emergencias del hospital pues sentia que me moria por ratos. la azitromicina afecta el ritmo cardiaco. gracias a dios mi sitema cardiovascular es sano y aun asi estuve a punto de sufrir un infarto, ten cuidado, es muy peligroso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar