Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Chonixsz
Asunto: Re: Reaccion al valium y otras drgas ayuda por favor

que tal les cuento qme fui de campamento por 3 noches y en esos dias no comi muy bien ademas de que todos los dis me tome LSD y MD, al final del viaje cuando m e iba de viaje en colectivo me tome 0.5 de valium y actualmente ando muy descompuesto, con nauseas y mareos, me imposibilitan comner cosas solidas ya que las vomito y algunas cosas liquidas tambien, ya hice un dia y medio de reposo y nada mejoro, ando tomando gatorade. por favor si me puedne ayudar se los agradeceriaia, soy de argentina



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies