Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi hija fue diagnosticada con Neutropenia

Hola me gustaria compartir experiencias con personas que haya pasado por lo mismo mi hija de 3 años fue diagnosticada con Neutropenia, despues de mas de una año de padecer infecciones frecuentes en anginas y garganta y todo lo que de este año padecer aftas en su boca.
El proximo martes tengo cita con la hematologa pediatrica para que nos defina que tipo es y cuales son las espectativas.
Pero tengo mucho miedo...tarde mucho para poder concebir a mi pequeña y despues de viarios tratamientos de fertilidad logre quedar embarazada, nacio de 33 semanas con un peso bajo, gracias a Dios superamos todo esto. Y hoy de nuevo nos enfrentamos a una nueva prueba.

Ojala pudiera alguien orientarme con respecto a esta enfermedad,

Gracias

Rosio, Mexico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar