Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome mielodisplasico

BUenas alguienme puede decir si hay un tramiento eficaz parasindroem mielodisplasico con cromosoma 5 mal, mihermana lleva 7 años con nivelesde globulos blancosy rojos y plaquetas muy bajos se mantuvo con neupogen y eritropoyetinaahora no toma eritropoyetina le hacen transfusiones y está cadavez mas débil yo a pesar que dice mi cuñado no tiene tratamineto la enfermedadcreo esta equivodado el dice que le quedara 2 años de vida yo no puedo crelo.Ella ahora tomaneupogen y transfusiones pero cadavez dura menos con las transfusiones. Nosési estaenfermedad tiene esposible vivir mas tiempo . Y si saben que doctor en españa o estranjero la puede TRATAR ACTALMENTE LA LLEVANEMN SALAMANCA PORQUE 1º DIJERO N TENIS¡A CROMOSOSMA MAL , LUEGO DE LLEVAR AÑOS CREYENDO ERA EL 7 MAL LE DICENQUEESEL 5 EL QUE ESTÁ MAL, AHORA LOESTAN ESTUDIANDO DE NUEVO MI EMAIL ES LOLAYALBA @YAHOO .ES MINUSCULA MOVIL 664404059MU HERMANA ESTA DEPRIMIDA CANSADA LLEVA MUCHOSAÑOS ES JOVEN 54 AÑOS SI PODEIS AYUDARME GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar