Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Medicina definitiva

Hola,

estoy interesado en contactar con algun medico serio que siga la nueva medicina germanica. Digo "serio" porque ya os digo yo que el Dr. Fermin Soriano no me inspira ninguna confianza. Ayer llame a su consulta y una tia de lo mas desagradable me dijo que la primera visita cuesta 120€ y sin derecho a nada mas que a la presencia del Dr. Por muy bueno que sea este doctor, no hay nada que justifique ese precio por el simple hecho de escucharte (sera por mi pasado de voluntario, pero esas cosas siempre me han sacado de quicio).

Si tienes referencias por favor enviamelas a lotiopep@gmail.com

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar