Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Macario31
Asunto: Re: Dolor costado izquierdo desde hace un año

Hola,
Tengo un dolor en el costado izquierdo desde hace algo menos de un año.
Todo empezó en agosto de 2011, jugué un partido de fútbol en el que sufrí un golpe fuerte en el costado izquierdo, además eran las fiestas de mi pueblo y la verdad es que abusamos bastante de la bebida.

A los 3 días, durante los cuales no tuve ninguna molestia, empezé a notar un dolor progresivo en el lado izquierdo, la intensidad fue en aumento y por la noche no pude levantarme de la cama.

Al día siguiente fui al médico y me pidió unas radiografías, ni fisura ni rotura, me dijo que era un problema de gases (nunca había tenido problemas de gases hasta entonces) tomé los medicamentos y el dolor desapareció poco a poco.

Pero, dos meses después, empezó a dolerme de nuevo el costado izquierdo, no es un dolor insoportable pero si molesto, sobretodo en el trabajo. Me suele doler más por las mañanas y por las noches pero no siempre lo puedo localizar en el mismo sitio. Normalmente me duele el abdomen (como el la punta de las costillas) y también me duele en la parte lumbar.

Así que otra vez al médico, radiografía, ecografía, análisis de sangre y nada, todo negativo. Así que otra vez problemas de gases.

El caso es que sufro de problemas de gases, lo expulso con la mismo frecuencia que antes.

En la deposiciones, nada raro.

Eso si, siento que mi aparato digestivo esta mal, también es que estoy más pendiente de si me duele o no, cosa que antes no hacía.

Quisiera saber que puede ser, mi médico me habló de un posible desplazamiento del colon o de un moratón en el bazo pero me cuesta creer que todo esto dure tanto tiempo.

No me quejo de un dolor insoportable, pero si de una disminución de mi calidad de vida, tengo 30 años y siempre he hecho deporte, siempre me he encontrado bien y desde entonces tengo miedo de padecer algo grave.

Quisiera añadir que el momento más doloroso es al acostarme por la noche. Me cuesta dormirme hasta que encuentro un postura que no me duela demasiado.

A veces siento como una especie de vibraciones bajo las costillas, una especie de golpecitos en serie.

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar