Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Melkersson Rosenthal

Hola Patricia, por la fecha de tu mensaje y por las buenas noticias que contabas con respecto al infliximab, imagino que ya no entrarás en estos foros. Pero por si acaso ahí va!. Soy Encarna de Badajoz y también estoy con el mismo tratamiento. Antes de comenzar con el tratamiento tenía pánico (no es que ahora esté muy contenta que digamos), pero mis brotes eran cada mes o mes y medio aún tomando dosis de 50mg de prednisona. Le comenté a la dra que me está tratando el pánico que me daba y me tranquilizó bastante. A día de hoy no estoy tomando corticoides, tengo el labio inflamado pero en lo que va de año llevo sólo dos brotes. Aún así el labio está muy inflamado. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia con este tratamiento, cuánto tardó en hacerte efecto y cuál era tu situación antes de comenzarlo. Mi correo es nanau06@hotmail.com, si lo lees te agradecería muchísimo que contactases conmigo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar