Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: la enfermeria vista por un familiar de un paciente

Ese comentario es tan inteligente como si una enfermera dijera:
"No soy paciente y por lo tanto hablo por lo que veo. Pacientes gritando en las habitaciones a pesar de que se les informa de que debe haber silencio, visitas abarrotando las habitaciones cuando saben que debería haber solo dos por paciente, familiares groseros e incluso agresivos con todo el personal que trabaja para ayudar a que el paciente se encuentre lo mejor posible..."

¿Qué os parecería si actuáramos así?
No es correcto ni esto ni el mensaje anterior, lo cual demuestra que generalizar solo deja en mal lugar al que lo hace.
Un saludo y una tila... (o mejor dos de cada)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar