Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Luccius
Asunto: Re: Esa Seudo enfermera --DUDO Que sea Titulada....

La verdad no sabemos si tiene título, sólo sabemos que ella trabaja para la policía (carabineros) de Chile, ya que, la señora postrada pertenece a un tipo de "programa" llamado "dipreca" donde recibe ayuda de éstos debido a que su padre fue policía... puede que ella no tenga título o puede que sí, quizá eso nunca lo sabremos, sólo sabemos que es pareja de un doctor bastante "conocido" al menos en donde vivimos, y quizá por eso tiene ese "puesto" y, lamentablemente, cuando no viene esa enfermera, mandan a otra que es igual o peor que ella.

Quería saber si podría enviarme esas copias a mí, para estar muchísimo más informado respecto a esto y tener un "respaldo" cuando ella intente hacernos creer otra cosa.

Por cierto, muchas gracias con sacarme la duda respecto a lo que es en verdad la materia.

De antemano muchas gracias, convenceré a mi madre de que siga curándola aunque la "enfermera" se enoje, ya que es la única forma en la que podemos ayudar a nuestra señora.

Otra duda más: A veces la enfermera le pone plásticos en algunas partes de los huesos o le deja toallas arrugadas y sucias en su espalda, ella dice que es para protegerla, pero ¿De verdad intenta hacer eso o quiere hacerle más escaras? desde que ella comenzó a hacerle curaciones a la señora le han salido muchas más escaras que las que tenía antes. (por cada curación le pagan aprox. 20 dólares, mi madre piensa que ella le hace heridas seguir ganando dinero)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar