Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Chococat
Asunto: Re: Inyeccion vía intravenosa con suero

Hola:

No sé si mi mensaje va aquí, pero necesito ayuda. Hace un día y medio, me inyectaron ketoprofeno vía intravenosa. Desde que me lo inyectaron me mareé mucho, y sentí como una bolita en la zona de la inyección. Me la presioné, y sentía que se me adormeció el brazo, y que me mareé mucho más. No sé qué puede ser. Temo que haya entrado aire o algo. Ya lleve un día y medio mareado, con dolor de cabeza, adormecimiento del brazo izquierdo y del lado izquierdo de la cabeza, etc...
Alguien que me ayude, y cuál es la forma para descartar que haya entrado aire o alguna otra complicación.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar