Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: No Sr. Ud. Necesita Tranquilizarse


Las únicas líneas que si quieres le puedes mostrar a tu hijo Son:

Si él no se cuida en sus hábitos alimenticios y sus niveles de ejercicio, lo mas seguro es que la herencia que le dejas le causen la Diabetes.

Yo tengo familiares diabéticos y cuido el no caer en su mismos, malos hábitos que les causaron esta Terrible Enfermedad.

Como puede Ud. darse cuenta NADIE MAS que Uno es el responsable de sus enfermedades Metabólicas como lo son:

La Diabetes.

La Hipertensión.

La Obesidad.

En las que el único culpable es el enfermo y sus estilos de vida que nadie le impone solo sus gustos y desintereses.

Lo que Ud. tiene. . . NO es miedo por su salud es ver que identificas tus malos hábitos en tú hijo y como sabes cual es el resultado pues esto te estresa y causan miedo.


Pero perdón mi amigo Ud. NO puede hacer nada, el tiempo de educación de su hijo ya paso y él es el responsable, de su salud.

espero esta maxima de vida no se cumpla en su hijo y su vida sea de salud y estabilidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar