Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Foro de glomerulonefritis

monicaeduc@hotmail.comHola monica, lei un correo donde manifiestas tener un familiar con esta enfermedad, la verdad es que yo tambien padezco de lo mismo, fui dignosticada hace cerca de 6 años durante un embarazo por que mi proteinuria era muy elevada y el tratamiento posterior fue con corticoides sin resultados positivos para la enfermedad pero si sufri de las consecuencias fisicas y psicologicas del consumo de este medicamento, despues me formularon la ciclofosfamida pero al investigar sobre las consecuencias mi famlia y yo nos negamos a ese tratamiento y pedimos que buscaran otro tratamiento, actualmente estoy formuada con otros medicamentos(atorvastatina, espironolactona y losartan) si bien no se va a eliminar mi problema, esta formulacion junto con la dieta si ha mejorado mucho mis indicadores de proteinuria, suerte y bendiciones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar