Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JL333
Asunto: Re: Glomerulonefritis Focal y Segmentada

hola a todos!!.
Mi nombre es José Luis, soy trasplantado del riñon desdes hace 3 años y 10 meses. Solicito de la manera mas antenta que si me pueda apoyar dandome informacion, debido aque me han detectado Glomerulonefritis focal y segmentada y me han realizado plasmaferesis para intentar eliminiar la gran cantidad de antigenos que me estan afetando ya que que he estado desechando entre 4 y 5 gramos diarios de proteinas entre algunas elevaciones que han llegado hasta 8 y 9 gr. recurro a ustedes para ver si alguin me puede indicar de alguna medicina que pudiera eliminar la enfermedad o hacer que mis proteinas llegen a ser menos o nulas.

De igual manera les comento que aun estoy en espera de que el tratamiento de plasmaferesis me funcione primero Dios.

Gracias a todos!!!!!!

jljacome_salud@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar