Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: glomerulonefritis membranosa

Hola M Carmen, tengo mi hijo de 12 años con Glomerulonefritis Membranosa proliferativa, llevo ya 2 años luchando contra el avance de la enfermedad,pero me sigue ganando ahora le van a realizar la 2da biopsia para ver el daño renal, ya que hace 6 meses que de estar en 55% de la funcion renal ahora esta con el 28% y sigue bajando, nunca se le dio inmunosupresores ya que los analisis inmunlologicos siempre dan negativos, a mi me gustaria platicar con vos para ver si existen otras alternativas terapeuticas, me hablaron de la celuloterapia y busco gente que se haya tratado con esto para saber los resultados que obtuvieron, mi correo es mari-gra@hotmail.com. gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar