Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Recuperación de artrodesis lumbar

[quote=Anonimo]Me alegro mucho que despues de ese pedazo de operacion que te hicieron estes mejor,y animado/a. A mi.fijandome de L3 a S1 con tornillos y barra no me pusieron corsé ni nada y ahora ando de pruebas porque hace ya año y medio de la operación y no aguanto el dolor de piernas y espalda que arrastro.Si no te importa me gustaría saber donde te han operado y el médico que lo ha hecho. Un saludo y suerte. [/quote]
[b] [/b]
Hola Me llamo Pilar !!
Yo también tengo la misma fijación que tú , solo que a mi me operaron de una Espondiloarrosis degenerativa lumbar .
Con esto te quiero decir que me hicieron una laminectomia hasta L3 , que se estabilizó con un sistema mixto semirrigido ( es decir )me fijaron S1-L5-L5-L4 Y DINÁMICA L4-L3 . ESO FUÉ EN MAYO DEL 2008, me pusieron faja lumbar durante mes y medio ,y no me he recueperado .
A DIA DE HOY ME HAN HECHO DE TODO EN LA UDD CÓMO INFILTRARME " TRIGGER POINTS ) , TOXINA BOTULINICA , Y DISTINTOS FARMACOS ´, desde opiaceos fuertes los y morfina y sigo con mis dolores , me hacen resonancias y solo me dicen que la ferreteria o los tornillos estan ben , pero yo no , ahora me han mandado una resonancia y unas radiografias a ver . Insiste con los médicos que te miren , porque igual te ha hecho fibrosis . Un saludo - Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar