Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor: Espina Bifida Oculta L6 Sacralizada Y Megaa

Hola, hace tiempo me diagnosticaron Espina Bífida en una sexta vertebra lumbar, que esta sacralizada y además con megaapofisis transversa. A temporadas me duele la espalda, sobre todo estar en una misma posición durante un tiempo prolongado. Y me quedo en reposo y tomo robaxisal compuesto o ibuprofeno. alguna vez fisioterapia
En alguna ocasión andando me he quedado paralizada, como si se me hubiera "encasquillado" algo justo entre el sacro y la última lumbar, que no me permite seguir andando y estoy bloqueda durante un par de minutos.
En la actualidad llevo 2 semanas con dolores (1 de baja y 1 haciendo teletrabajo), empezaron a nivel dorsal muscular pero han acabado donde siempre: en las lumbares.
Me duele al andar y al estar sentada mucho rato. Supongo que será normal estos sintomas por mi historial en la espalda, pero se me puede prolongar mucho? debería intentar andar lo menos posible o por el contrario hacer ejercicio ligero? El calor durante tiempo prolongado es bueno o no se recomienda?

Estoy desesperada y ya no se que hacer, si volver a fisioterapia o realmente no tengo solución.
Si alguien me puede orientar.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar