Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar y deporte

[b] [/b]

Hola me llamo Pilar y estoy operada dos veces !!
Si te han llamado del tribunal médico , es porque ya llevas un año y quizás según cómo te encuentres te darán otros 6 meses de baja . Con el trabajo que tienes , no creo que puedas seguir trabajando en lo mismo , date cuenta , que lo primero que nos quitan es saltar , correr , todos deportes de impacto .
Solo caminar lo que puedas y andar en la piscina mejor que nadar o nadar de espaldas por tus cervicales .

En cuanto en lo de la Incapacidad nose si te la darán , depende de cómo te vean , la edad , etc.
Quiero decirte también que ahora no dán la Incapacidad asi cómo asi , ya que la S.S está muy mal y antes las daban muy alegremente , pero ahora pagamos justos por pecadores .
Tendrás que llevar todos informes que tengas , de la operación , resonancias , radiografias , reclamaciones , urgencias , hasta un informe médico de cabecera tuyo que sabe cómo vás , de la rehabilitación etc . Un saludo Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar