Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: incapacidad total por accidente laboral

Por supuesto que puedes elegir,Xavi. Te digo lo del neurocirujano porque hasta los mismos traumatologos nos derivan a ellos cuando se trata de operaciones de este tipo.Piensa que por muy bien que te vaya,es una operacion seria,te tocan la columna,que es una base muy importantye del cuerpò.Yo estoy operada dos veces,por la SS en s.Pau y me operó un neurocirujano. Ten mucho cuidado con la Mutua porque como te están pagando,su prioridad es quitarsete de encima lo antes posible,asi que tú hasta que no estés recuperado del todo no les admitas que te hablen de darte la incapacidad,aguanta lo que puedas.De todas maneras te vuelvo a aconsejar que te asesoresbien.Perdona por enrollarme,mucha suerte. Ya me contarás.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar