Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

Yo esoy operado por segunda vez,hace justo 7 años me colocaron una fijacion dinamica 6 tornillos y los tensores, pues bien hace unas semanas estaba fatal, probe con fisio,acupuntor y nada el dolor persistia,asi que fui a ver a un neurocirujano despues de las pruebas vimos que tenia un tornillo partido y dos sueltos. yo no me lo podia creer pero este neuro me comento que el sistema es un sistema fallido en el que el tambien en su dia tuvo mucha fe pero que no era su primer caso asi,me he vuelto a operar y me han colocado una especie de pinza que bloquea la zona donde se partio el tornillo y esta pareja de tornillos me la han quitado, la verdad es que no tengo mucha fe pero no tenia otra alternativa,lo cierto es que desde que meopere hace siete años nunca he estado al cie por cien.dejo mi correo si alguien quiere saber algo jaime@hotelesbenidorm.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar