Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RECUPERACION ARTRODESIS CERVICAL

Hola me llamo Sol, a mi me operaron hace 2 años ya en mayo 2009, tuve un accidente de transito y quede colgada de la ventanilla trasera del auto en el que viajaba. a causa de eso tuve fracura de C5 y C6 , me hicieron auto ingerto de hueso de columna con 2 placas de titanium y 4 tornillos.

huce durante 3 meses el collarin piladelfia y luego pase a uno collarin cervical del de polifon solo para trabajar y para el auto donde habia zona de impactos.
Ahora solo me duele con el tiempo un poco las cervicales depende del tiempo y se me duerme el brazo y el pulgar algunos dias.
espero que te ayue.besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar