Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TRAUMATOLOGO Ó NEUROCIRUJANO

Hola! No hace ni siquiera un mes me han hecho una artrodesis lumbar 14 S1.Laminotomía ,dispositivo interespinoso en L3 l4 y oxipes en el canal.Todo esto me lo han realizado en Ponferrada (León) por un traumatólogo Dr.Amador Mayado.Ya me había operado de prótesis de cadera y todo el mundo me decía que fuese a un neurocirujano.Al tercer día de operarme me recorrí toda la planta caminando ,hasta el septimo día que me dieron el alta.Me trajeron 60 Km a mi pueblo sin el puñetero dolor que tenía, sentada como una reina.Todos los dias hago unos largos paseos, pero no he vuelto a tomar nada de antiinflamatorios.Cada día estoy mejor y las molestias son normales creo.Hay que tener paciencia y confiar en los profesionales.Para recuperarse hay que olvidarse de dolores y pensar que todo irá bien poco a poco.También hay que acabar con los mitos de las operaciones de columnas y la poca información que hay sobre ellas..si no hay otra opción hay que hacerla.Yo ya pasé dos veces por traumatología y os aseguro que voy a seguir con mi vida normal,con pequeñas limitaciones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar