Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quemar el nervio(rizolisis)

Tuve un accidente laboral moviendo a un paciente, aunque ya me dolia la columna hacia años ese dia me quedé clavada, me crujió la columna y me bajó un terrible calambre por la pierna, desde ese día hace dos años y medio no tengo descanso, me han hecho de todo, tomo mucha medicación y cuando ya no puedo soportar el dolor me pinchan.Me han propuesto la morfina aunque siempre me he negado. Me hicieron una infiltración de corticoides y anestésicos de lenta liberación y en la misma intervención me hicieron una rizotomía. Si que fué doloroso, para que te voy a engañar, pero es un dolor que se puede soportar. A mi hermano tambien le han hecho lo mismo aunque por separado, primero la infiltración y tiempo despues la rizotomía, de momento a el le ha funcionado mejor que a mi que no me hizo ningún efecto, tuve unos días de bienestar, simplemente por que no sentia la espalda por los anestésicos pero estoy otra vez fatal y siguen haciendome pruebas. Yo aconsejo que se lo hagan porque puede funcionar y en un caso así con un problema tan invalidante hay que ir a por todas, yo no me rindo. Lo malo es que si funciona cada cierto tiempo hay que repetir la operación. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar