Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Borrame
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

Bueno Carlos, siento mucho lo que te ha pasado, más que nada por lo jóven que eres pero está claro que, con el trabajo que has desempeñado es algo que tampoco es que sea raro. La espalda normalmente la sobrecargamos y sobreesforzamos y en tu caso particular con mucha más intensidad.
Yo soy un operado como tú de artrodesis L5-S1, fue a finales de 2004. Aunque ha pasado tiempo, lo recuerdo a la perfección y, en mi caso, la recuperación fue larga, hasta que no pasaron más de ocho meses no empecé a encontrarme medianamente bien y luego fui mejorando muy despacio hasta encontrarme fenomenal, sobre el tercer año después de la operación.
Olvídate de hacer esfuerzos y de desempeñar el trabajo que realizabas, tendrás que cambiar de tarea pero eres muy jóven y te espera un buen futuro. Se trata simplemente de proponertelo. Mi mujer va a clases de Pilates y su profesora está también operada de lo mismo que nosotros y por lo que ella me cuenta, es increíble cómo está de bien.
Ánimo y a cuidarse que te queda mucha vida por delante.
Un abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies