Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: xavi73
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

hola ante todo muchos animos,a mi me operaron de artrodesis lumbar L4L5S1 el 6 de marzo,aun no hace dos meses y ya estoy en el gym haciendo 10 min de bici y 30min de cinta andando claro lo de correr se acabo,y tambien hago piscina,he de decirte que aunque tengo dolores no esperaba encontrarme tan bien a estas alturas,hoy mismo ya me han empezado a mover para proponerme para una IPT,mi medico y mi abogado estan convencidos de que asi sera y me la concederan,pero ya sabemos como esta la cosa pero por mal que este no pueden negar las evidencias,yo trabajaba de paleta y ya no podre hacerlo nunca mas,como tu dices firmaba mañana mismo para poder volver a mi trabajo por que en mi caso no es ya lo que estoy pasando si no todo lo que he pasado estos años con dolores y bajas,ahora creo que ya se a acabado y solo me queda recuperarme tengo 38 años y la vida no acaba aqui,buscare otro trabajo que pueda estar acorde con mi pension,media jornada o lo que surja pero sin realizar esfuerzos eso ya se acabo eso tienes que tenerlo muy claro,habra que buscar y encontrar algo de ese tipo,mucho animo y al 100% no hay nada seguro pero nuestros trabajos no van con las fujaciones de columna asi que estate tranquilo lo peor es la espera,esperar a recuperarte luego esperar al tribunal y despues esperar la resolucion pero si todo esta normal la tenemos seguro y si no siempre nos queda la via judicial,pero dudo mucho que se arriesgen a dar una alta a obreros con fijaciones de columna yo por lo que leo por foros los que estan denegando o incluso quitando son mas bien casos de depresiones o psicologicos,no pueden arriesgarse con una cosa asi,lo dicho animo y a cambiar de vida,leete bien el convenio de tu sector para posibles imdemnizaciones en caso de IPT en el mio las tengo,miratelo todo,seguros de hipoteca todo,suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar