Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Charly85
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

vamos a ver... segun dices no me daran una invalidez por lo que tengo... entonces explicame como narices pretenden que trabaje en un cubiculo de un metro cubico (1m x 1m x 1m) con una radial y una soldadura... o lo que es peor en un canalillo que tiene 40 cm de profundidad por 60cm de anchura por 15 metros de largo con las mismas herramientas nombradas antes... de momento tengo los mismos dolores o incluso mas que antes de la intervencion (nervio ciatico a la altura del gluteo derecho)y eso que me hicieron una descompresion de los nervios y me limaron alrededor (laminectomia L5).. a mi el neuro me dijo que no era un coche, que no podian cambiarme una pieza y funcionar como si nada, el me dijo que me quitaban la lesion (espondilolistesis dispasica de L5 sobre S1) pero que no me garantizaba quitarme el dolor...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar