Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: xavi73
Asunto: Re: Recuperación de artrodesis lumbar

Haber los animos arriba Nacho yo llevo 4 meses operado y aunque no estoy como tu espero que vayas mejorando,yo la verdad sali del hospital a los 10 dias por mi propio pie y sin corse ni nada,el corse despues de la segunda operacion,pero esta tercera que fue la artrodesis no fue como en algunos casos como los vuestros.
Solo deciros a todos que hay que tener mucha PACIENCIA,es dificil pero es la unica que nos queda,yo he de decir tambien que el dolor que tenia en la zona lumbar a desaparecido completamente solo que quedan lo dolores propios de la operacion y sobre todo mucho dolor en las caderas,pero segun el medico todo normal,como ya dije hasta un años despues de la operacion no empiezas a notar como el dolor desaparece asi que paciencia compañeros y muchos animos,se lo que es eso yo he perdido mucha masa muscular en un gemelo pero todo se andara.un saludo a todos y muchos animos si quereis hablar por comentar vuestros casos os dejo mi mail. xavieuropa@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar