Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS

Pues en mi caso me opero el Dr. carlos Corona del hospital de S. Agustin de Aviles, despues de operarme 2 resonancias posteriores aparece "hemangioma L2" a la pregunta de quesignifica eso me responde "eso no es nada lo tiene todo el mundo" con lo cual quiero preguntarle al Dr. que ha contestado a mi pregunta,:
1- si ese es el procedimiento normal de atender a las lesiones de un paciente? quiza ahora no sea nada pero y dentro de unos años?
2.- la solucion que me da el traumatologo es " no bipedestacion prolongada, no sedestacion prolongada, evitar subir cuestas (vivo en Asturias en la montaña, no en Aleria), evitar subir scaleras y caminos irregulares " y con eso y 44 años me quedo en mi casa viendo la vida pasar..Ud que haria?
3- Cuando no tenia claro que pasaba y viendome muerta de dolor ni siquiera se digna a mandarme a la unidad del dolor, cosa que me ven traumatologos de Oviedo y "alucinando" me mandan PREFERENTE:
4- Es o no es competencia del Neurocirujano mi caso, es mas a la consulta voy por 2 cosas la espalda, y un posible problema de cervicales ya que tengo la base del cuello hinchada, el biceps me duele y se me duerme los dedos de la mano, pues con las mismas viendo una resonancia de hace un año por el mismo problema indica:se objetivan mnimas protusiones discales en C5-C6y C6 y C7 sin evidencia de hernias claras" y con eso me dice que estoy perfecta y hasta luego, pero eso era hace un año y ahora??? que sigo esperando a que se produzcan del todo?
De verdad cree que yo quiero que me digan lo que quiero oir??? quiero que me digan que voy a estar asi el resto de mis dias con las pruebas necesarias no con la resonancia de hace un año.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar