Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: RJVACR
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

Pilar por tu respuesta me parece que tienes conocimiento médico, yo tenia 3 hernias gigantes L3-L4, L4-L5 y L5 S1, con una listesis importante a nivel de L3-L4, me opere con Dynesis, me pusieron 4 tornillos entre L3 y L4 llevo un año y 3 meses de operado, llevo rehabilitacion (fisioterapia) desde el tercer mes sin parar; y al día de hoy la molestia muscular en la espalda es brutal me acabo de hacer una resonancia y me salen edemas en las articulaciones interfacetarias,inflamación importante en los musculos para espinales desde L2 hasta L5, inclusive seme ha formado un seroma. El caso es que el tema de las hernias se soluciono pero los daños que genera esa operacion tan invasiva a nivel muscular son muchos. en estos momentos estoy otra vez casi en cama del dolor que presento a nivel de lso usculos y ya no se que hacer ni en quien creer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar