Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: xavi73
Asunto: Re: Recuperación de artrodesis lumbar

Hola mas o menos estamos todos igual,no se si lo sabeis pero el tema es el siguiente,no hay recuperacion posible de una artrodesis,llegaras a encontrarte mejor??pues con el tiempo si,pero esa zona es irrecuperable,yo estoy operado de artrodesisi lumbar L4-L5-S1,y si me digeron que no volveria a coger peso,eso vale,pero el tema de la pierna me digeron que si la recuperaria pero ya llevo 8 meses desde mi ultima operacion y el gemelo izq no gana nada de masa muscular,voy al Gym hago cinta,ando 30 o 40 min,no me da para mas,se me carga la pierna,un poco de bici y algo de piscina,la cosa no avanza o es muy lenta,el dia 12 pase consulta con mi medico de la mutua y ya me dijo otra cosa,quiza nunca recuperas el tema de la pierna,me dijo,piensa que te tocamos el nervio y quizas nunca se recupera,seguro que con trabajo y esfuerzo y con los años conseguire andar normal y que no se me cargue tanto la pierna,asi que como es imposible recuperar esa zona lumbra pues esta fijada solo recuperas lo que yo digo,daños colaterales y si es que llegas a lograrlo,yo tengo 39 años y realmente me quitaron el dolor insoportable que tenia en la espalda,eso si a desaparecido pero hay que mentalizarse que hay que canbiar el chip,lo de trabajar se acabo,solo podre hacer media jornada y si mi cuerpo aguanta,me a dicho no hagas mas pues puedes joderte las de mas arriba y entonces eso si es malo,no hay recuperacion posible,y si habra algun caso como el que lei yo de uno uqe hasta a vuelto a ir en bici de montaña pero esos casos son pocos,una persona normal con este tipo de fijacion es muy dificil que llegue a recuperar los daños colaterales,a mi tb me dijo que forzara mas la pierna pero el dia que la fuerzo andando un poco mas se me queda enganchado el gemelo y tengo que estar varios dias parado para recuperarlo,un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar