Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Jose Manuel.Siento que no te encuentres del todo bien,aunque por lo que me dices haces mucho deporte.A mí también me dijeron que me moviera mucho para no atrofiarme y la verdad es que en ese sentido no tengo problema porque no paro en todo el día y gracias a eso he ganado en flexibilidad y en movilidad,ya que antes no me podía ni dar la vuelta en la cama.Ultimamente he abandonado el yoga para retomarlo más tarde,cuando me encuentre mejor,pués había posturas que no me sentaban bien;en cambio cuando salgo de natación me encuentro más relajada.De todas formas mañana,comienzo sesión con una psicóloga porque todo esto me ha superado,pues tras la cesárea todo fué muy rápido y no me diótiempo a pensar en nada(hasta hace poco)y...ahora he caido empicada.Espero de corazón que te mejores y gracias por tu mensaje.Un saludo.Rosor.
P.D.:Tu nombre me traen duros y a la vez gratos recuerdos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar