Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola:por fin hoy ha llegado la resolución del tribunal médico y no me han concedido la invalidez,por lo que me sugieren presentarme en mi empresa para solucionar mi reincorporación,con el consiguiente traspapeleo ya que me liquidaron el mes pasado.
Hoy más que nunca intento entretenerme con cualquier cosa para no pensar.Es indignante que el día que acudí al tribunal me faltaba el último informe de mi cirujano y traumatólogo,el cual había solicitado 15 días antes por que la inspectora me dijo que tenían que tenerlo en consulta a la fuerza y que se le habría olvidado a dicho dr.mandarlo a la inspección con el resto de informes.El día antes de pasar por el tribunal fuía atención al paciente del hospital y me dice la enfermera,desspués de hablar por tlfno.con la secretaria del dr.,que imposible,que el informe lo tienen,pero que no tienen secretarias suficientes para redactar todos los informes(¡alucinante señores...!),la enfermera(muy atenta por cierto),me sugiere que le diga al médico del tribunal que espere unos días por el informe,o sinó que me cambie la consulta para otro día(lo que me faltaba por oir...).Total que...pasé el tribunal el día 27;el informe me llegó el Viernes pasado con fecha del 27 y dice lo siguiente después de informar de la enfermedad:LUMBALGIAS,HISTORIA DE CALAMBRES,PESADEZ DE PIERNAS E IMPOSIBILIDAD PARA COGER PESOS,EPISODIOS DE CONTRACTURAS,ETC...
Se ha realizado estudio de TAC lumbar con el dictamen de.se realizan cortes sobre los espacios discales l4-l5 y l5 s1,observándose los siguientes ayazgos:
-Abombamiento difuso del disco intervertebral l4-l5,en relación con cambios degenerativos.
-En el espacio intervertebral l5-s1 se observan espaciadores de titaniotipo lifec.
COMENTARIO:
La paciente se encuentra impedida para la realización de su trabajo habitual,por lo que se aconseja ser controlada o revisada por el tribunal correspondiente.
No es aconsejable la realización de esfuerzos que sobrecarguen funcionalmente su columna vertebral.
¿Que os parece...,un poco tarde,verdad?.Ahora a ver como me las arreglo para no volver a mi puesto de trabajo,pués,si me readmiten van a hacer lo posible para que me vaya,aparte de que no me van a dar un trabajo más liviano,ya quesigo en contacto con mis compis y está todo cubierto y el trabajo de charcutera ya ni lo pienso ...,precisamente llevo 3 días con contracturas desde mitad de la espalda hasta la nuca y a su vez hacia la drcha,cogiéndome trapecio,omóplato,hombro,hasta el antebrazo,por coger la jarra del agua de 2litros con una sola mano,como para coger los jamones...¡que indignación...! Un saludo.Rosor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar