Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

[quote=Anonimo]Hola a todos los que visiten este foro, en mi último mensaje hablaba de un par de meses para operarme, al final fué algo más de tiempo, pero por ahora ha valido la pena. Me han operado el 11 de Diciembre, al día siguiente me puse en pié y al siguiente me dieron el alta hospitalaria. El dolor según desperté de la anestesia había desaparecido por completo y hasta hoy las únicas molestias que he tenido(que no dolor, por fin) han sido las normales de las tres cicatrices (ya prácticamente cerradas) que me quedarán en la espalda como recuerdo de tres años de dolor y desesperación. A un mes escaso de la operación, camino normalmente (ya no cojeo), me siento y me levanto sin problemas, me puedo agachar (con cuidado eso sí, jejeje), duermo de un tirón, todavía no puedo dar saltos mortales, pero vuelvo a tener ilusión por hacer las cosas que hacía antes, me lo tomo con calma, sé que esto no se recupera en dos días, pero cada día que pasa me alegro más de haber tomado la decisión de operarme, también sé que es demasiado pronto para cantar victoria, pero el solo hecho de haber recuperado una parte de mi vida, me da las fuerzas necesarias para seguir adelante (lo cual ya casi había perdido). Alguien me dijo una vez que en los foros solo se reflejaban las malas experiencias, pues yo que soy un tío raro y me gusta llevar la contraria, quiero dejar constancia con este mensaje de una muy buena experiencia, y espero en un tiempo prudencial, poder decir "fué la mejor decisión de mi vida" y estoy seguro de que así será. Saludos a todo el mundo y ánimo. [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar