Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: laura30
Asunto: Re: Quemar el nervio(rizolisis)

Hola me llamo laura,me han diagnoticado tres protusiones,y discopatias degenerativas enL3-L4,L4-L5,L5-S1,el jueves pasado me infiltraron en las dos mas bajas,es normal que a dia de hoy no note mejoria?al dia siguiente de acermela deje de cogear, porque me afecta a las dos piernas indistintamente,sufro un dolor insoportable en la rodilla,y depues de las infiltraciones hoy el dolor ha vuelto.Los pinchazos de las infiltraciones si duelen lo que pasa que al estar acostumbrada a tanto dolor durante cuatro años ese no es nada.Alguien me podria orientar?Si a estas alturas estoy asi que quiere decir que la infiltracion no vale para nada?El siguiente paso es quemar los nervios,alguien sabe como lo hacen?gracis



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar