Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Peire
Asunto: Re: INVALIDEZ ABSOLUTA

Bueno, yo hace menos de 2 años me operé por primera vez y en vista del escaso éxito la solicité, por supuesto fue denegada (Islas Canarias).
Puse el tema en manos de un abogado.
La casualidad quiso mientras me realizaba unas pruebas complementarias empeoré bastante precisando una nueva cirugía, esta vez artrodesis L3-S1, a sólo 3 semanas del juicio.
tienen 3 meses para dictar sentencia, excluyendo el mes de agosto por vacaciones, por lo que estoy a la espera de noticias.
Independientemente mi estado actual no me dejará volver a mi profesión (hostelería, recepción y atención al cliente)
Te contaré.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar