Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: artrodesis de lumbro-sacra de L2 a S1

Saludos Telmo...

Sabría indicarnos el origen de sus hernias discales o la prognosis del origen.

Ya que de entrada y por sus lineas, bien pudieran ser por Traumatismos al practicar los deportes que indica haber realizado de joven. (Claro pero mal hechos o con un alto grado de desgaste articular).

¿ Hoy que puede hacer, para evitar en lo posible el uso de la morfina ?

Cosa por de más, nada recomendable y menos con sus antecedentes.

Apoyar en su cuerpo la formación de 2 sustancias (mielina y que el calcio de aloge en los huesos y en lo posible se eviten formaciones Isquemicas, en tendones y ligamentos. Cosa común en cuadros degenerativos como el que vive), ya que son protecciones de la medula osea y los discos intervertebrales, crean para evitar el dolor y reducen drásticamente la movilidad al paso del tiempo. (Por esto la indicación que su padecimiento es Cronico/Degenerativo).

Hay que e apoyar con nutrición la formación de la mielina, que en realidad es la forma de generar el dolor crónico en las terminaciones nerviosas. Pues no existe la Mielina de protección y se crean partes descubiertas de la Funda de Mielina y esto es percibido como dolor o pinchazos de dolor, al moverse o ser movido el paciente.

¿ Que tanto a modificado su dieta diaria, para apoyar su cuerpo en la formación de los nutrientes que hoy necesita su cuerpo y zonas con estas degeneraciones ?

Lo han indicado, sus Médicos y sus terapistas le han indicado que es mejor para Ud. el uso de una elíptica, para que evite en lo posible el golpeteo de una caminata o carrera normal y que combinado con la natación podrá tener un ejercicio completo y adecuado a la gran mayoría de sus grupos musculares.

Espero sus comentarios, Sr. Telmo...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar