Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE

:)Hola soy TELMO y soy del URUGUAY y tengo un artrodesis de la L2 a S1, operado por mi Neurocirujano, o sea tengo 8 tornillos y 10 barras de titanio en mi columna lumbar, si realmente confias en tu médico ( preferentemente Neurocirujano) no temas yo tengo 57 años y mi patologia comenzó en el año 1998, y si no me hubiera operado por 4 veces estaria postrado hace mucho tiempo, no temas si quieres una opinión , no un consejo, diles que te digan siempre la verdad para de esa forma saber contra quien estás luchando, es muy importante saber a que nos enfreantamos mi correo es alvite22@gmail.com y estoy a tus órdenes para lo que quieras preguntar. De todas formas estoy a 3 morfinas por día mas un potenciador pero camino,manejo y tengo al menos el control de mi vida no temas a preguntarme de paciente a paciente, yo trabajo en la Enseñanza y me estoy jubilando por incapacidad de un 94%, si sé que da miedo pero con el 6% que me queda trato de tener una vida normal, así que querido amigo de Alicante, no dudes en preguntarme, lo más importante es que tu mente esté bien y eso que el año pasado me sacaron un tumor cerebral de 6 cms y según la última resonancia superé ese tumor , arriba el ánimo que la vida es efimera y vale la pena vivirla intensamente, fuerzas y fé y a las ordenes para lo que quieras preguntar, abrazo desde el URUGUAY, TELMO ALVITE.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar