Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: respuesta a cristina

hola cristina pues yo soy de orense,las veces k estube de baja fue por la mutua Fraternidad,pero me dijeron k no le fuera mas con ese problema ya k lo mio era por enfermedad y no accidente laboral,bueno pues yo desde esas siempre voy al medico de cabecera y traumatologo por calmantes y asi seguimos la verdad es k lo voy llevando pero ultimamente me siento con bastante cansancio quizas me como mucho el coco pero es k conforme pasa el tiempo me veo con menos moral veo k el problema crece y no se k hacer, hace 2 años fui a un abogado laboralista y me mando un medico perito y me dijeron k tenia bastantes posibilidades de una total pero la verdad me cuesta meterme en juicios pedir informes a la empresa sobre el tipo de trabajo me como mucho el tarro y lo de operarme ya me lo dijo el traumatologo hace un tiempo pero mi medico de cabecera padece mas o menos lo mismo k yo y dice k a el no le toca ni dios en las vertebras y mi familia tampoco me anima osea k tendre k decidirme por algo con el tiempo como tu dices operarse a la ultima y solicitar una incapacidad con mi edad y tal como esta de crudo aunque los abogados siempre te animan,un saludo y mucha suerte maja,k opinas del tema tu k arias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar