Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

hola! me gustaria que me ayudarais. mi madre tiene 73 años y lleva seis años fatal, con la pierna izquierda casi sin poder moverla y sin apenas salir de casa, todo derivado del aplastamiento del nervio ciatico por unas vertebras. el medico le ha comentado que se puede hacer una artrodesis, pero a mi me gustaria saber si no es un poco arriesgado a su edad, asi como los efectos secundarios que puede ocasionar. la verdad es que esto esta acabando con ella psicologicamente hablando. esta destrozada y baja de todo. gracias de antemano!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar