Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Javier estoy en casa de mi vecina pues no me funciona el ordenador mañana lo llevare para que me lo miren que tal te fue hoy espero que bien yo llevo toda la tarde en la cama estoy hecha polvo es que hoy me he marchado de viaje tenia que acompañar al hospital y estoy muerta me duele la cintura mogollon mucho trote esta semana eso me ha dicho la fisio la pierna va mejor pero llevo 3 dias sin poder dormir a ver si hoy descanso pues me duele menos mañana me dan el ultimo pinchazo y a ver de todas maneras en el hospital me he encontrado con un trauma y me ha dicho que esos episodios son normales hastaa el año y esta semana con la paliza de viajes no me ha hecho bien el tio muy majo con las explicaciones es que una amiga trabaja con el y se lo he comentado para tener otra opinion asi que paciencia lo que pasa como duele estaban tambien y ahora bueno ya pasara mañana me comunicare de nuevo menos mal que tengo buena vecina a ver si mañana me ponen el mio el fin de semana que me quedo en casita para descansar ay y el lunes te espero en la piscina ya me diras cuando tienes los resultados vale no sabes como me desahogo contandote mis penas es que tu me puedes entender porque el que no tiene esto no tiene ni idea bueno guapeton un besazo ay y lo de los kilos es verdad yo por suerte me sobran 3 kilos de mi peso actual pero los quiero quitar pues estare mejor cuanto menos para nosotros mucho mejor no te doy mas la txapa un besazo y mañana estamos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar