Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar monica

Hola javier siento mucho que estes fastidiado pero no te desanimes, yo a los siete meses me parecia a las muñecas de famosa todavia iba con el corse y tenia ciatica permanentemente el medico me decia que ya me quitara el corse y cuando me lo quitaba me mareaba, lo fui superando empeze andar poco a poco cada vez mejor ahora siguo teniendo dolor en la pierna izquierda y en la espalda pero te puedo decir que el ejercicio y la natacion me han ayudado eso si con mucha precaucion y supervision de los fisios. bueno en cuanto a lo del tribunal no te preocupes yo lo he pasado tres veces dos que me dieron prorroga y la tercera me lo desestimaron ahora voy a jucio con ellos y con el informe de un forense. Entre unas cosas y otrs llevo 3 años sin trabajar. Bueno Javier espero que tu tambien consigas ir un poco mejor, que te salga bien lo del tribunal y que no tengas que tomar esos dichosos calmantes lo dicho no te vengas a bajo vale. Un saludo
Ya te ire contando .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar