Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar monica

Hola Javier como estas hoy espero que estes mas animado, oye me ha hecho mucha gracia lo del detective, esto ya es el colmo, yo conozco una persona que paso el tribunal por una rodilla y lo mas cojonudo es que lleva una vida tan normal que juega hasta al futbol a esas personas no las siguen a que no, bueno aunque casos campanario habra para aburrir, que le vamos hacer que nos sigan pero a mi si realmente me siguieran me hubiera gustado que tuvieran un referente anterior para que vieran lo que era mi vida antes y lo que es ahora, pero como eso no puede ser nos tendremos que aguntar con lo que tenemos ahora. Sabes hoy he ido a ver a mis antiguos jefes, bueno yo estuve trabajando 4 años con ellos y cerraron el restaurante y yo me cambie de trabajo y fue cuando me paso todo esto, el caso es que ahora han abierto otro restaurante he ido hoy y me ha dado un poco de añoranza, ellos me decian hoy que cuando voy a estar bien para currar pero la putada es que se que no lo voy a poder hacer mas, me da un poco de pena, pero bueno asi es la vida, no quiero ser egoista porque se hay gente mucho peor que yo con lo cual sere conformista. Bueno tio que te estoy metiendo un rollo que te voy aburrir, que estoy contigo que seguro que esta batalla algun dia la ganamos y mientras paciencia. Un beso y ya hablamos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar